RIDERS

ROBERTO ILUFIN

Pro Surfer chileno de 20 años, originario de Arica, uno de los mejores lugares del mundo para correr olas de reef. Roberto está acostumbrado a correr olas de calidad mundial como El Gringo, El Buey, El Colegio. Es muy bueno en olas tubulares y grandes. Roberto quedó tercero en el prestigioso Campeonato Internacional Invitacional de Ola Grande de El Buey Santos del Mar (2019). Roberto usa nuestros modelos: SOLIDA y NUEVE1000.

RAFAEL MOSQUERA

Surfer peruano de 20 años, seleccionado nacional Junior del 2015 al 2017. Rafael fue campeón de la tercera fecha de la triple corona Oakley sub18 (2016), campeón del circuito nacional inter escolar Suzuki sub 18 (2016). Actualmente compite en la categoría Open del circuito nacional peruano. Rafael usa nuestro modelo: 1001.

ALESSIO BOTTERI

Free Surfer peruano de 21 años. Alessio es surfer desde muy pequeño y está acostumbrado a correr olas pesadas de consecuencia. Además, es campeón Mundial Juvenil de Windsurf (2012) y campeón sudamericano Slalom (2018). Alessio usa nuestros modelos: PROTO TUBE and NUEVE1000.

SANTIAGO TEJERINA

Surfer peruano de 10 años con mucha proyección. Para su corta edad tiene una agilidad y un talento innato. Es una de las jóvenes promesas del surf peruano y ya compite en el circuito nacional Junior. Santiago usa nuestro modelo: MERO.